Alquileres

 

LOS ALQUILERES

Los alquileres anuales en barrios parque, barrios cerrados o countries son la opción perfecta para familias que quieran “probar” el estilo de vida de estos lugares antes de animarse a invertir. También son requeridos por quienes ya compraron su lote y quieren seguir de cerca la construcción de sus viviendas. Por último, están los que mantienen sus residencias en la ciudad pero quieren pasar fines de semana a puro verde y deporte.

Esta zona se caracteriza por ser una zona de veraneo de casaquintas, teniendo una gran afluencia de gente en época de verano que alquilan para pasar sus vacaciones debido a la tranquilidad de la zona, su buen centro comercial, su cercanía a los centros urbanos importantes que te permiten seguir trabajando si es necesario y al mismo tiempo disfrutar el contacto con la naturaleza.

Las propiedades que ofrecemos en alquiler por el verano son completas y poseen el confort necesario para disfrutar en familia. Incluyen en su mayoría pileta de natación, quincho, parrilla, están totalmente amobladas para que pasen un verano con comodidad y tranquilidad. Rodeados de un increíble entorno de grandes arboledas y mucha naturaleza.

PROCESO DE ALQUILER

Nuestra inmobiliaria le da mucha importancia a la calidad de los alquileres que realizamos, tanto como el nivel y tipo de inquilinos que buscamos para las propiedades como el tipo de propiedades y sus condiciones para su locación. Logrando así operaciones confiables y sin problemas para ambas partes.

Realizamos contratos estrictos, conseguimos toda la información y documentación necesaria antes de cada operación, y estudiamos en forma detallada todo lo que involucra este proceso con la intención de proteger su propiedad, para que así les sea devuelta en las mismas condiciones que ha sido entregada.

Una vez que el contrato se ha realizado, si es necesario, le mostramos al inquilo como funciona las instalaciones de la propiedad para que pueda disfrutarla sin problemas. Durante la locación, estamos a disposición de los inquilinos ante cualquier consulta.

Al finalizar el período de alquiler, controlamos las condiciones en que la propiedad es devuelta y el inventario de la misma. Nos encargamos además del control de gastos de la propiedad y que sean correctamente pagados por el inquilino.”

Alquileres

ALQUILER ANUAL EL REMANSO


Quinta en Country / Barrio El Remanso CODIGO: 214 Precio a Consultar

DISPONIBILIDAD ANUAL
VISITAS A PARTIR DEL 01/04

Hermosa quinta en alquiler anual muy bien ubicada cerca del supermercado principal de la zona, por la calle El Cuando entre La Patria y La Chacarera, excelente parque arbolado de 2109 m2 (37.5x56.25) casa principal de dos dormitorios, living-comedor con hogar, cocina, amplio pasillo con salamandra…
Mas Info

LOCALES EN SAKURA


Local Exaltación de la Cruz CODIGO: 347 Alquilado

DISPONIBILIDAD ANUAL
Tres locales en alquiler por tres años, muy bien ubicados, muy visibles frente a la Ruta 8 dentro del centro comercial de Parque Sakura. Los locales constan de 4 y 4,5 x 13 dependiendo de cual es,  bacha para lavar, baño completo con ducha y deposito. Ademas posee entrada de…
Mas Info

LOCAL EN SAKURA - EXCELENTE UBICACIÓN


Local Exaltación de la Cruz CODIGO: 349 Alquilado

DISPONIBILIDAD ANUAL
Local en ALQUILER en Barrio Parque Sakura, sobre la colectora. 

Superficie total: 58m2
Servicios: posibilidad de todos los servicios.
Muy bien ubicados en el centro comercial de Barrio Parque Sakura, visibles desde la ruta. Bacha, baño completo con ducha y depósito con entrada de servicio. También cuenta con estacionamiento para propietarios o empleados.

Mas Info

IDEAL PARA USO DE FIN DE SEMANA


Quinta en Country / Barrio Los Pinos CODIGO: 387 Alquilado

DISPONIBILIDAD ANUAL
Quinta en alquiler ANUAL en Los Pinos.

Superficie total: 4631 m2  (65x71).
Superficie cubierta: 80m2.
Servicios: gas envasado y luz.
Características: Living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. 
Por fuera pileta (9x4m) con duchero, quincho con parrilla y alambrado perimetral. 


Mas Info

GALPÓN EN ALQUILER


Local Exaltación de la Cruz CODIGO: 504 Alquilado

DISPONIBILIDAD ANUAL
Depósito en Alquiler en el barrio Los Pinos, 73km de la ruta 8, con buen acceso y muy buena ubicación.

Superficie total: 200m2
Superficie depósito: 170m2
Superficie departamento: 30m2
Servicios: Luz trifásica, gas envasado, teléfono y posibilidad de internet.

El depósito tiene una oficina y toilette, y a además cuenta con un departamento con cocina,…
Mas Info

El Remanso - Alquiler ANUAL


Quinta en Country / Barrio El Remanso CODIGO: 429 PRECIO: $ 20000

DISPONIBILIDAD ANUAL
Quinta en ALQUILER ANUAL en El Remanso. 

Superficie total: 4072 m2
Superficie cubierta: 100 m2 aprox.
Servicios: luz, gas envasado, posibilidad de teléfono e internet.
Características: cocina con comedor integrado, living, dos dormitorios, un baño completo.
Cuenta con amplia galería con parrilla y barra, pileta cercada, cancha de fútbol, asador y un excelente parque arbolado. 

Mas Info
 
1
2
3
SIG >

Redes