Campos Y Chacras

 

Exaltación de la cruz se encuentra en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, siendo parte de la zona mas fértil de la Argentina, sus campos y chacras son extremadamente productivos y beneficiados por buenas rutas y accesos que llevan su producción a los mejores centros de comercialización que existen, tanto de la Argentina como de el exterior.

Debe haber pocas inversiones tan seguras, rentables y 'disfrutables' como la compra de campos. Si bien la renta anual no es muy elevada (entre 2 y 4%), la diferencia se logra con la venta de la propiedad (o el aumento del patrimonio si no se vende), el cual aumenta año tras año.

Es realmente sorprendente como los valores de los campos suben a través del tiempo. Si bien
hay períodos cortos en que los campos bajan de precio, la tendencia a largo plazo es siempre a la suba. Además, la tierra escapa al corralito, la hiperinflación, devaluaciones de moneda, etc. Como simple dato, desde 1985 a la fecha, los campos han aumentado en promedio en un 600%!

Viéndolo como inversor, el campo es fácil de alquilar, ya que la demanda es mucho mayor que la oferta.

En líneas generales no hay problemas con los inquilinos porque estos quieren seguir alquilando por varios períodos por lo que se empeñan en cumplir con el propietario y tener una buena relación duradera.

Otra ventaja de la inversión en campos
es que uno puede pisar la inversión. No es un simple papel (acción) que indica un valor o una propiedad que alquila y no puede disfrutarla. Uno puede poseer un campo, dar en alquiler la parte productiva y tener una casa donde pasar los fines de semana, vacaciones, etc. Esto genera renta y placer.

También sucede que muchas personas compran campos para iniciarse en una actividad para el retiro/jubilación. Es una actividad muy linda, al aire libre, en un ambiente sano, donde lo que uno produce (granos o carne) lo vende. Solamente hay que dedicarse a producir, porque los canales de comercialización son de fácil acceso y abiertos en información.
Además no hace falta aclarar que la calidad de la tierra y las condiciones climáticas de nuestro país son realmente únicas en el mundo.”

Chacras

 

Campos

ALQUILER DE CAMPO MIXTO


Alquiler Anual Exaltación de la Cruz CODIGO: 486 Alquilado

Campo en ALQUILER en Diego Gaynor, 91 km de la ruta 8.

Superficie total: 10 ha
Servicios: Luz, teléfono, internet y gas envasado (chancha). Hay buena señal de celular.
Características: dentro de 2ha se encuentra la casa principal que consta de un amplio living con estufa hogar, comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños…

Muy pronto..


Venta Exaltación de la Cruz CODIGO: 151 Precio a Consultar

Muy pronto encontrará aquí la mas completa selección de campos en venta.
 
1
2
3
SIG >

Redes