quienes somos

 

Nuestra inmobiliaria tiene sus comienzos hace 40 años cuando su fundadora Lady Hubner de Libert se vino a vivir a la zona comprando uno de los primeros terrenos loteados en el Barrio Parque El Remanso.

Luego de unos años instaló la Inmobiliaria Lady Libert, ubicada dentro del mismo.
Con el crecimiento de la zona , en el 2008 mudamos la inmobiliaria frente a la ruta cambiando nuestro nombre a Galperin de Libert, estando a cargo en la actualidad el hijo y la nuera de la fundadora.

Hoy en día comercializamos en los más reconocidos barrios y countries de la zona de Exaltación de la Cruz, convirtiéndonos en uno de los mayores referentes inmobiliarios del lugar.
Conocemos la zona desde adentro, cada calle, cada esquina, cada rincón, es nuestro hogar.

Somos una inmobiliaria familiar integrada por:
Roberto Libert, Irene Galperin de Libert (Egresada de la UTN como martillera y corredora pública) y Jessica Libert (Egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora como Martillera y Corredora Publica).

Elegimos esta zona por su maravillosa naturaleza, belleza y por sobre todo tranquilidad. No se puede describir fácilmente con palabras, solo sentirlo. Siempre proponemos a nuestros clientes que pasen un almuerzo en alguno de los diferentes espacios gastronómicos, o vallan a recorrer los diferentes barrios y disfruten del paisaje y así podrán captar su alma, respirando profundo y sintiendo la brisa y el sol que atraviesa las frondosas arboledas que caracteriza cada barrio.
Sus particularidades geográficas y leyes municipales han permitido un gran crecimiento residencial, dejando afuera fábricas y ciudades, generando así un espacio verde único y seguro de barrios y countries cercanos a la capital, tan solo a media hora de la General Paz yendo por la Panamericana.

Cada uno con diferentes características que se pueden adaptar a las necesidades y gustos de cada familia. También otra opción en esta zona son los campos y chacras por doquier, y muchos espacios para invertir.

Buscamos las mejores opciones para hacerte llegar nuestros servicios. Publicamos nuestras propiedades en los buscadores más importantes de internet: Clarín (argenprop.com) y La Nación (zonaprop.com.ar). También somos parte de las reconocidas redes sociales.

Nuestro horario de atención es muy amplio para que tanto compradores como vendedores puedan visitarnos sábados y domingos de 10.30 a 18.30, además de días de semana.
Y ahora en nuestra constante búsqueda de nuevos medios, te traemos nuestra propia página web.

COMO TRABAJAMOS

 

PROCESO DE COMPRA

  • El proceso comienza con el acercamiento del futuro comprador a la inmobiliaria ya sea por vía telefónica, email o personal en nuestra oficina, originado por publicaciones en diarios, revistas, buscadores de internet , cartelería, oficina estratégicamente ubicada o referencia de clientes actuales o antiguos“.

  • A partir de este momento, nos abarcamos a la tarea de entender sus necesidades y expectativas, llevamos a cabo un análisis detallado con el cliente de las propiedades que cumplen los requisitos solicitados, dando un completo asesoramiento sobre cada una de las mismas. Este proceso, en el cual se visitan las propiedades, tomará el tiempo necesario en cada caso hasta lograr la completa satisfacción por parte del cliente. Acompañándolos hasta conseguir la propiedad deseada.

  • En cada visita, no solamente se le muestra la/las propiedades acordadas, sino que se le explica al cliente el estilo de vida que se vive en el lugar y las actividades, servicios, y centros comerciales que posee. Además, se le entregará a cada cliente una ficha de cada casa que visitó que incluye fotos, planos de la propiedad, ubicación dentro del barrio y una completa descripción de sus características. Y le garantizamos al comprador y/o futuro inquilino sobre el estado de los títulos de la propiedad, sus condiciones y las confiabilidad para realizar la operación.

  • Una vez elegida la propiedad, con la documentación pertinente para realizar la operación de compra o alquiler, confeccionamos el Boleto de Compra/Venta o Contrato de Alquiler, obtenemos los certificados de dominio e inhibición del registro de propiedad en La Plata en caso de venta y las garantías correspondiente en caso de alquiler.

  • Seguimiento: Nuestra organización está a disposición de sus clientes antes, durante y después de cada operación.

PROCESO DE VENTA

Cuando recibimos una propiedad para su venta u alquiler, lo primero que hacemos es asegurarnos de cumplir con las siguientes tareas:

  • 1. Llevamos a cabo una tasación profesional, fundamentada en experiencia, seriedad y conocimiento, para lograr claridad en la información para nuestro nuevo cliente. El precio acordado en esta parte del proceso, es un importante compromiso para nosotros.

  • 2. Realizamos una revisión de la documentación para poder conocer en detalle la situación y asesorar sobre lo necesario para realizar la venta.

  • 3. Todo cliente es importante para nosotros, esforzándonos para cumplir lo encomendado.

  • 4. Nuestro fotógrafo profesional visita la propiedad y toma las fotos e imágenes necesarias para realizar luego una galería de fotos, que serán colocada en nuestra página web y en los más importantes buscadores, los cuales son visitados por centenares de potenciales clientes.

  • 5. Realizamos las publicaciones pertinentes para cada propiedad en diarios, revistas, internet y cartelería.

  • 6. Mantenemos comunicación periódica con nuestro cliente acerca del desarrollo de la venta u alquiler de su propiedad.

  • 7. En los casos necesarios brindamos asesoramiento jurídico, notarial, crediticio y tributario.

Redes

DONDE ESTAMOS

oportunidades

Ruta 8 Km 72, calle Colectora
esquina Ayacucho,
Barrio Los Pinos,
Exaltación de la Cruz

Teléfono:
02323-473060/65

Celulares:
Irene de Libert:
011 15 6218 3221
Roberto Libert:
011 15 5599 5007

info@libertpropiedades.com.ar